Productos que aumentan la potencia

Alimentos para aumentar la potencia

El alimento que comemos afecta a todos los sistemas del cuerpo, incluido el sexual, incluso. Algunos productos no se muestran en la fuerza de la actividad sexual, mientras que otros, por el contrario, mejoran la potencia y contribuyen a la emoción por la exposición a ciertos procesos bioquímicos. Los científicos han encontrado que ciertos productos aumentan la conductividad de los impulsos nerviosos y, por lo tanto, la excitación sexual misma.

Productos que aumentan la potencia

  • Muy útil para aumentar la potencia de la miel y las nueces (maní, nueces, avellanas). Para aumentar la eficiencia, se pueden mezclar y consumir diariamente antes de acostarse. Está permitido reemplazar las nueces con semillas de sésamo, semillas de girasol y ciruelas ciruelas.
  • El poder sexual de los hombres aumenta perfectamente la carne, lo que le da al cuerpo la proteína necesaria para la producción de péptidos sexuales e histamina. Por lo tanto, las mujeres, no sean perezosos para cocinarlo para que la pareja en la cama no solo duerma. Puede agregar platos de pescado (platija, caballa) al menú. Para preservar propiedades útiles, es mejor consumir carne y pescado en forma hervida o guisada.
  • Las cebollas, los nabos y los hongos también aumentan bien la potencia en combinación con otros productos.
  • Los verdes tienen un efecto positivo en el deseo sexual, especialmente las semillas de alcaravea, la hierba de San Juan, Tarhun, anís, tomillo, menta y diente de león ordinario. Se pueden agregar a ensaladas, pasteles y muchos otros platos al gusto.
  • Uno de los medios inusuales para aumentar la potencia es el estómago de camello. Este producto es difícil de comprar, pero si lo ha comprado, use una pieza pequeña media hora antes de las relaciones sexuales.
  • Afectar positivamente el impulso sexual de camarones, cangrejos de río, mejillones.
  • El requesón, yogurt, crema agria, kéfir y otros productos lácteos (excepto yogurt) ayudará a aumentar la actividad sexual y la producción de hormonas sexuales.
  • Las cebollas y el ajo purifican los vasos sanguíneos, mejoran la circulación sanguínea, prolongan la vida y son los mejores amigos de la potencia. Estos productos son efectivos en cualquier forma y varios platos. Es excelente si el menú del hombre incluye platos de sangre (salchicha de sangre, sangre frita) que contiene mucha histidina. De esto, como resultado, se produce histamina: hormona sexual. También está contenido en queso.

Microelementos necesarios para aumentar la potencia

Para preservar la actividad sexual a un alto nivel, el cuerpo necesita los siguientes elementos interconectados entre sí. Con la falta de calcio, la potencia y la libido disminuyen. Afecta la capacidad de la concepción, previene la eyaculación temprana y controla la producción de hormonas. El calcio es rico en tomates, remolachas, berenjenas y repollo de Bruselas.

El magnesio cobra el optimismo y elimina los complejos, se libera en la cama. Levadura de cerveza, avellanas, perejil, algas, almendras, queso suizo, anacardos, salvado son una fuente de magnesio.

Microelementos en productos para aumentar la potencia

El esperma contiene lecitina, que contiene fósforo. Acelera la emoción y aumenta la atracción. El fósforo está contenido en huevos, hígado de hígado, cangrejos, carne.

Para aumentar la actividad muscular, un hombre requiere potasio (pasas, albaricoques secos o ciruelas ciruelas), lo que proporciona resistencia y movimientos rítmicos activos.

Se necesita yodo para una mejor separación de energía en el cuerpo. La deficiencia causa depresión, pérdida de atracción sexual e incluso infertilidad. El yodo está contenido en cebollas, mariscos, remolachas, espinacas y peras.

Los hombres de zinc son necesarios para la producción de testosterona. Su deficiencia en el cuerpo provoca prostatitis, falta de deseo sexual y erección completa. La avitaminosis o la hipovitaminosis conducen a una disminución de la libido, el trabajo deteriorado de las glándulas sexuales, la ausencia de energía sexual. Por lo tanto, es necesario que el menú sea diverso y consiste en productos con ricas vitaminas.

Los productos como café, estaca, energía y bebidas alcohólicas mejoran el deseo sexual, pero este es un efecto alegre a corto plazo.

Macarons, pan blanco, salchichas, salchichas, salchichas, fritas, grasas: nos traen pronto la saturación, pero afecta absolutamente negativamente la potencia. La sal elimina el potasio insustituible para el cuerpo masculino. En la cocina, se puede reemplazar con salsa de soja, sal marina, jugo de limón, especias. El azúcar causa un brote de energía, después de lo cual el nivel de endorfinas: las hormonas de placer se producen en el cerebro. Los médicos le aconsejan que burle el cuerpo cuando haya un deseo de comer dulces: comer alimentos saturados de cromo (cebada perla, pan integral, atún, levadura de cerveza, hígado). De manera natural aumentará el azúcar en la sangre.

En una palabra, debe comer alimentos saludables y frescos y con potencia todo estará en la cima.